viernes, 9 de octubre de 2015

El camino del Amor...

Este camino nos conduce hacia la felicidad, es el que nos hace vibrar, nos da más energía, nos impulsa a dar lo mejor, expresar nuestra mejor versión, concentra nuestra atención en lo que amamos...

Se ha escrito mucho en cuanto al amor; hay muchas interpretaciones sobre lo que significa amar, y para cada persona su experiencia de amar puede ser diferente.

En el "laberinto de la vida" podemos elegir desde el amor o no. Mi experiencia me indica que sólo cuando vamos despertando nuestra consciencia el sentir amor es más completo y pleno, sin juicios ni expectativas, produciendo un total estado de gozo y paz interior. 

Cada instante podemos elegir amar, lo cual se nota en todo nuestro ser: en la manera de mirar, escuchar, responder; en cada pensamiento y acción nos podemos dar cuenta en qué nivel de conexión nos encontramos con el amor. 

El camino del amor lo puedes elegir. Puedes salirte de él, y puedes regresar en cualquier momento que lo decidas. Puedes probar otros caminos alejados del amor, si así lo deseas; sin embargo el amor te volverá a buscar porque ese es el camino que realmente te da paz y felicidad duradera :)

Así lo siento, así lo creo...

Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario