miércoles, 21 de marzo de 2007

Un inicio despistado

Esta es mi primer intento para crear un espacio en el mundo virtual, primero para recordarme, darme pistas de lo que me funciona, para vivir mejor cada día. También espero compartirlo e intercambiar ideas, que con el tiempo se pueden convertir en proyectos, para poder contribuir a hacer de este mundo, uno mejor.

Comienzo por definirme como un ser humano, que desea descubrir lo mejor de sí, y utilizarlo para el bienestar personal y de mi entorno. Considero la vida como un aprendizaje constante, y creo que parte de secreto para una vida feliz es mantener la paz y la salud, disfrutar de la vida, transformar lo negativo en positivo, amar, ser libre, responsable y honesta. También quiero respetar las diferentes ideologías, quiero conocer la rica diversidad de la vida natural y del ser humano. Quisiera que cuando deje este planeta, haya podido aportar algo trascendental, que sea una huella importante para mejorar la vida de algunas personas, principalmente la de mis amados hijos.

Quiero construir mi camino, con actitud positiva, con mentalidad de abundancia, con propósitos claros y bien definidos. Quiero que en los momento de despiste, pueda recordarme que solo se trata de un momento de prueba y de aprendizaje, por ello estaré integrando en esta página los pensamientos, anécdotas y otras ayudas que me permitan recordar que el camino puede ser más dulce de lo que puede parecer en ciertos momentos.

Gracias por visitar este espacio, y por leer estas líneas, espero que sean agradables para tí.

2 comentarios:

  1. Creo que seré el primero en poner un comentario y ojalá que no séa el último. Estoy seguro que mañana podré de nuevo felicitarte, como ahora, por tus logros y tus esfuerzos. Como siempre ya sabes te deseo lo mejor y sigue igual que eso significa seguir aprendiendo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué puede decir de uno, alguien que le quiere tanto y que es como su hermano...? Lo que yo te puedo decir es GRACIAS. Has estado presente en muchos momentos cruciales de mi vida y me has ayudado mucho... Te quiero y te admiro. Gracias por seguir presente.

    ResponderEliminar