Atomy BienEstar



Atomy es un Centro de Distribución Global de Corea del Sur, 
que opera a través de su tienda en línea, con presencia en más de 20 países:


Próximamente abrirá sus oficinas en Brasil, Perú y otros países alrededor del mundo 
que están en gestión.

Ofrece productos de calidad absoluta a precio absoluto, 
para el cuidado de la salud, belleza, cuidado personal, hogar, alimentos y otros.

Los productos son elaborados con ingredientes de origen natural, sin químicos que dañen al cuerpo y con respeto por el medio ambiente. Procesados con la más alta tecnología a gran escala. En el siguiente enlace puede conocer más información sobre la empresa:


Si radicas en México, puedes conocer la Tienda en línea en el siguiente enlace:


La membresía sin costo y sin pago de anualidad, 
permite obtener los productos con descuentos del 46 al 56%.


Estoy feliz de formar parte de esta empresa líder a nivel internacional, ya que disfruto de usar los productos, siento la confianza de que estoy usando productos de alta calidad, con ingredientes naturales, sin químicos que me dañen. Me encanta compartir con mi familia, amistades y muchas más personas en el mundo, estos productos e incluso una oportunidad de negocio que consiste en compartir.

El crecimiento acompañado se da a través de capacitación de alto nivel en Seminarios y Academias del Éxito, sin costo para sus socios.


Terry Son es una coreana de poco más de 70 años de edad, que con su ejemplo de dedicación, liderazgo, deseos de superación y de compartir, forma parte del equipo en el que estoy y que junto con otros integrantes, estamos prosperando y mejorando nuestra calidad de vida.


Conocer y recibir capacitación directa con el CEO de Atomy Dae Hyun Kim y Davin, actualmente la Directora de Atomy en Colombia, ha sido un gran privilegio.


En el Centro de Educación de Atomy Campeche, nuestra líder Margarita Mena es una excelente guía y ser humano que comparte sus conocimientos con gran entusiasmo.


Agradezco a mi amiga Nadia Kassandra May Acosta, actualmente Diamond Master en Atomy, por poner en mi camino esta empresa que tanto admiro y con la que estoy aprendiendo y prosperando.


Cada vez somos más personas que usamos y compartimos Atomy, haciendo una red de consumidores conscientes que compramos sólo lo que necesitamos y que con ello nos generamos ahorros, y también acumulamos "puntos" que se cambian por dinero en efectivo.


Tenemos la oportunidad de conocer más personas, ayudar a más personas a mejorar su calidad de vida, e incluso vamos haciendo crecer nuestro círculo de amistades.


Mediante el trabajo en equipo es la única manera de tener éxito en Atomy, planeando estrategias, para beneficiar a muchas más personas.


Con las herramientas tecnológicas aprendemos y nos conectamos con personas de otras partes del mundo, porque Atomy es un negocio mundial.


Me motiva que la filosofía de Atomy se basa en una cultura centrada en los principios de
honestidad e integridad, así como el compartir.


Rubén Morán también nos guía en Atomy mediante su ejemplo de constancia, su visión de éxito, su manera de unir a tanta gente que hoy día forma parte de su organización.


Atomy nos invita a disfrutar de una vida balanceada para
"Vivir bien, amar, aprender y contribuir".


el Presidente y Fundador de Atomy, nos guía con su ejemplo de amor, visión, generosidad, profesionalismo y servicio. 

Si deseas más información, contáctame vía WhatsApp o Telegram al

+52 1 9818291614

También puedes enviarme un correo a:

blancasantos74@gmail.com

Con todo gusto te puedo proporcionar la membresía sin costo

Puedes ser parte de Atomy de dos maneras:
Solo para beneficiarte de adquirir los productos con descuento (socio consumidor) o también puedes ser socio que recibe ingresos residuales (socio de negocio).


Si deseas, puedes seguir o ver mis publicaciones en Instagram y Twitter: 

@blancasantos74

Y también te invito a seguir el Instagram y YouTube de nuestro equipo: 

@atomy_bienestar_hb


Permíteme contribuir a mejorar tu vida.

Deseo para ti y tus seres amados 
que disfruten de un sueño de vida 
lleno de paz, amor y felicidad, 
lo cual incluye una vida sana 
con bienestar integral.