Hoy finalmente me di cuenta de algo que me afectaba. Dediqué mucho tiempo, vida, energía..., pero no estaba lista, simplemente no me había dado cuenta y no conocía otra manera. Finalmente tomé consciencia, encontré la manera sana y permanente de cambiar la situación y comencé a disfrutar de la realidad.
Son tantos los motivos para dar gracias, son tantos sucesos y personas involucradas... que desde mi corazón, en silencio, llega a ellas mi sentir. El propósito se sigue cumpliendo y el aprendizaje finalmente llegó :)
Comparto que he podido confirmar cómo la mente atrapada en el pasado o ensoñada en expectativas futuras, hace que no podamos concentrarnos en ver la realidad, en darnos cuenta de lo que verdaderamente importa... Darnos cuenta de cómo los pensamientos y las emociones recurrentes son un perfecto marco de referencia para identificar los atoraderos de nuestra vida. También los resultados que vez tras vez tenemos, nos indican si tomamos las decisiones correctas o no.
Ahora que lo sé, el camino es más fácil y agradable, sólo tengo que recordarlo y no distraerme :)
Tal como lo he comentado antes, hacer consciencia de la respiración, meditar y el contacto con la naturaleza son de gran ayuda :)
Los aprendizajes continúan, el viaje sigue, pero yo estoy Aquí Ahora en paz y armonía ;)
¡Que el viaje para ti sea leve y lo disfrutes! :D
Recursos para disfrutar el viaje
- Blanca Santos. Coaching & Consulting
- Coaching Ontológico
- Ejercicio de Coaching Ontológico
- Coaching y Liderazgo
- Coaching y Lectura 2021
- Coaching y Lectura 2022
- Coaching y Lectura 2023
- Atención consciente a la respiración
- Vivencias y aprendizajes...
- Cada quien tiene un propósito en la vida...
- Síntesis curricular de Blanca Rosa Santos López
- Atomy BienEstar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por tu positivismo, por tu confianza en la vida.. yo también lo tengo, creo que es importante ver la vida con bondad y confianza, incluso las cosas malas que nos vienen son por algo, son necesarias y nos hacen bien, aunque no nos demos cuenta en un principio. En este momento de mi vida, difícil y duro de llevar, me cuesta a veces llevar a la práctica mis teorías, centrarme en el aquí, en el ahora, y dejarme sentir confiando en la vida, y tú me ayudas mucho con eso. Me alegro que estés bien, que fueses capaz de recordar lo que de verdad importa, de conectar y ser consciente de lo afortunados que somos. Un abrazo. Inma
ResponderEliminar¡WOW! ¡Gracias Inma!
ResponderEliminarQue bueno que lo que encontraste en este blog te sea útil :)
Lo que ayuda a veces es recordar que "todo es temporal" así que a disfrutar lo que nos gusta, y generar paciencia y perseverancia para afrontar los momentos retadores de la vida... hasta que aprendamos lo que tenemos que aprender ;)
¡¡¡Un abrazo y mucha alegría a tu vida!!!
Blanca