Ella ha comenzado a llamarme "sister", lo cual me encanta. Y hoy me envió este mensaje que comparto en este espacio, para quien encuentre resonancia con el mensaje en su corazón... y para que cuando yo lo necesite, también recuerde esta "pista para disfrutar del viaje" de la vida...
"Hasta la gente más temerosa tiene momentos de coraje, y hasta las personas más valientes tienen momentos de esconderse bajo la mesa. Puedes ser muy valiente al afrontar riesgos creativos, financieros, laborales, pero muy temeroso a la hora de expresar tus sentimientos. O al revés, puedes ser muy expresivo en cuestiones del querer, pero basta con que alguien te proponga un cambio profesional para que te quedes pálido e inmóvil.
La cuestión no es dejar de sentir miedo, sino sentirlo, reconocerlo, PERO ACTUAR de todas formas. ¡Hacerlo igual! Ir hacia adelante, seguir tu intuición aunque te tiemblen las piernas, atravesar el pasillo del miedo hasta llegar a ver qué hay del otro lado. Y, muchas veces, lo que había allí no eran monstruos sino sombras, espejismos.
¡La vida es corta! No te quedes con la duda, con las ganas, con la ilusión vaga, no detengas el palpitar de tu corazón frente a las puertas de tus sueños… ¡Avanza!"
Namasté
B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario