lunes, 10 de agosto de 2020

Elijo en cada momento el camino de la paz con gratitud.

 Justo ahora siento el impulso de escribir para recordarme una "pista para disfrutar el viaje de la vida".


En mi mente y corazón siento una conexión con la paz y la gratitud, hay una sonrisa en mi rostro, a pesar de que estoy afrontando nuevamente una situaciòn cíclica que no es de mi agrado, pero que trae una enseñanza que ahora estoy lista para aprender. En ese reconocimiento, en esta aceptación, conecto con la gratitud.


Este año 2020 que está dejando huella en tantas personas en el planeta, cada quien elige consciente o insconscientemente cómo lo va a pasar, cómo lo va a atravesar. Yo elijo avanzar hacia el bienestar, la paz, la armonía, la salud, todo con y por amor. Quiero seguir descubriendo y compartiendo con quenes asì lo elijan, este camino maravilloso de la vida...


Deseo que para ti sea un camino hermoso, lleno de paz, amor y ojalà tambièn, de alegrìa.

Desde mi corazòn hasta tu corazòn.

Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario