martes, 24 de marzo de 2009

Algo maravilloso me está ocurriendo

Son tantas cosas que he estado haciendo para estar bien, en congruencia con lo que promuevo en mi empresa, en mis conversaciones, en mi mente...

Desde los libros, las amistades, los cursos que preparo e imparto, los pensamientos que procuro mantener, las meditaciones (con el Centro Holístico Luna, y en la que estuve el sábado pasado, con Eva María en la inaguración de su cafetería y lugar de meditación... en la calle 10 por 61, en el Centro la ciudad de Campeche, Camp.), el observar y disfrutar con mis hijos, y ahora también a mi papá y hermana, a mi mamá más que antes... algo nuevo: mi patio al amanecer y mis plantas al atardecer... y algo ya no tan nuevo: escribir desde el corazón...

El viernes de la semana antepasada y el lunes de la semana pasada fui a sesiones de Sanación Reconectiva (de las que el Dr. Erick Pearl habla en su libro La Reconexión) . No sé si es buena idea compartir esto en este medio, porque sé que algunas personas que lean esta entrada no van a estar muy de acuerdo con este asunto. Pero puedo compartir que esta experiencia, aunada a todo lo que comento en el párrafo anterior, están impulsando cambios más positivos en mí. (Si deseas más datos sobre estos asuntos, te los puedo compartir...)

Cuando escribo sobre emociones, quizá se piense que se trata de lo que me está ocurriendo. Algunas veces es así. Otras se trata de lo que le pasa a la gente que amo y la gente que observo. Se trata de mis reflexiones, pero también de mi sentir por ellas y por mí.

Lo más maravilloso es que lo que he estado buscando por tanto tiempo fuera de mí y desde hace algún tiempo, dentro de mí, finalmente comienzo a sentir que va siendo una realidad dentro de mí.

Se trata de sentirme más completa, sentirme más satisfecha con la vida, sentirme más agradecida con lo maravilloso que me ha tocado vivir: lo bello y los retos... todo.

Se trata de sentirme vibrar de amor. Sigo amando y sigue creciendo mi amor, a todo y a todos... Suena raro. Seguro podría recibir muchas críticas y juicios por estas palabras... Pero no importa, porque he descubierto que esta sensación es lo que realmente me hace estar en armonía conmigo misma y con la gente; con mi trabajo y con el planeta; con todo.

Además de sentirme mejor, a pesar de las circunstancias... (porque aparentemente no son mejores que de octubre para atrás... o de agosto hacia atrás... o del 2005 para atrás... jejeje) en realidad, todo ha sido para empujarme favorablemente hacia adelante, para prepararme para sentirme mejor... para ayudar a más personas, para realmente dejar un granito de arena o seguir lanzando mis estrellas de mar de vuelta a su hogar... seguir dejando la huella que deseo dejar.

Se reconfirma la importancia de conocerme realmente como soy y dejarme mostrar tal y como soy. Se reconfirma la importancia de tener la plena confianza de que estoy bien y voy a seguir mejorando en todos sentidos, (junto con mis amados hijos y también mis padres y hermana). Se reconfirma que nada tiene por qué hacerme dudar de mis capacidades, de mi valor.

Es más, ahora tengo más que claro que todos los seres humanos somos muy valientes y maravillosos (porque estamos afrontando situaciones que realmente requieren de ese valor y que dentro de cada uno hay algo maravilloso que algunos pocos pueden ver, cuando realmente nos conocen). Y la gran necesidad que tenemos de reconocerlo, pero cada quien a su tiempo y forma...

En pocas palabras puedo decir que hoy ha sido un día maravilloso... que he vibrado de amor, que he estado en mente, corazón con personas a las que amo, que he disfrutado de mi entorno natural, y de mi trabajo, y también de mí misma en unos cuantos ratos que me pude regalar...

Gracias al Ser que me ha permitido vivir estas experiencias, estar consciente para poder reconocerlas, y a todas las personas que hasta ahora están haciendo posible la magia de mi vida; especialmente aquellas personas que aperentemente me han hecho la vida más difícil, confirmo que me han ayudado a crecer y me han regalado maravillosas oportunidades... así que honestamente: gracias.


Con una sonrisa que nace desde mi corazón, y que llena de brillo mis ojos...

Blanca Rosa


(c) Rocío Silva


P.D. Bienvenida la primavera!!! :D
P.D. 2: La palabra armonía me recuerda mucho a la palabra amor... ¿por qué será? :D

3 comentarios:

  1. que padre...efectivamente a veces las personas que nos hacen un mal, en realidad nos hacen mas fuertes, al fin y al cabo todo son experiencias y lo mas importante es como las tomemos, que procuremos sacarle el lado positivo a todo.
    un abrazo y que sigas muy bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica :D
    Abrazos y que tú también sigas muy bien... y logrando tus sueños!!!

    ResponderEliminar
  3. DEFINITIVAMENTE, ESCRIBES CON UNA FUERZA TAN AMOROSA Y HERMOSA QUE ME LLENAS DE UNA EMOCIÓN TREMENDA, GRACIAS POR EXPRESAR POR ESTE MEDIO TUS EXPERIENCIAS QUE NOS HACEN REFLEXIONAR O POR LO MENOS A MI ME TOCAS CADA VEZ QUE TE LEO.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, RUBY ELENA RESTREPO

    ResponderEliminar