Querid@s amig@s Ayer y hoy he tenido las coincidencias de personas cercanas a mí que están relacionadas con la No Violencia. Se están organizando conferencias y programas de televisión que se realizarán pronto en mi Estado. Me da gusto que se esté promoviendo algo relacionado con la paz. Percibo el deseo constante de que nuestro entorno sea más tranquilo, que haya bienestar, seguridad. Desde que me comprometí con la paz el mes pasado, estoy más consciente de mis pensamientos, palabras y acciones, y la lucha interna es cada vez menor. Estoy volviendo a mi estado natural, a mi esencia de paz. Y también llegó la alegría, y junto con ella, el juego, la diversión, la tolerancia, y mejor aún: el amor. Sí, estoy volviendo a retomar mi tema favorito de la vida: el amor. Pronto estaré escribiendo (y viviendo) más sobre el amor. Pero por el momento, quisiera compartirte que al percibir en mi entorno el anhelo de No Violencia, me gustaría recordar la expresión muy conocida de "no pienses en el elefante rosa, porque cuando no piensas en el elefante rosa, piensas en cosas distintas al elefante rosa..."; es decir, si seguimos pensando en la NO violencia, es posible que la violencia siga presente en nuestra vida. Pero si pensamos en la PAZ, es posible que ésta se manifieste más dentro de nosotr@s y por lo tanto, también afuera...
La Alianza para la Nueva Humanidad está promoviendo que nos comprometamos con la paz. En mi escrito anterior en este blog hablé al respecto. Si aún no te has comprometido con la paz y deseas hacerlo, entra a la página http://www.itakethevow.com/vow y da click en donde dice: Take the vow now.
La siguiente imagen es una muestra de la página mencionada.
Que la paz esté en ti.
Te envío mucho amor y alegría... hasta pronto :)
Felicidades por este articulo, me gusto mucho
ResponderEliminarQue bueno amigo. Ojalá te animes a comprometerte con la paz. Sé que es todo un reto, pero te aseguro que si te decides, puedes desarrollar tus pensamientos, palabras y acciones hacia la paz. Cuentas conmigo! Un abrazo.
ResponderEliminar