domingo, 22 de marzo de 2009

Aprendizaje... paso a pasito

(c) Matilde Cossio

Hay mucha "información" que he leído, mucha otra que he reflexionado, por las vivencias, conversaciones y observaciones, que hoy ocupan mis pensamientos y generan en mí buenas intenciones... pero quisiera que fueran ya parte de mis creencias y de mi subconsciente... para que puedan guiar mi camino con más facilidad, alegría y muchas más satisfacciones...



En esta vida tengo tantas lecciones que aprender... pero si no estoy consciente de ellas, ¿cómo puedo realmente aprenderlas?. Y si solo las aplico cuando estoy consciente, ¿qué pasa cuando estoy viviendo en "automático" para descansar un poco la mente? (Tengo una respuesta, que tiene que ver con el estar más en contacto con mis sentir, dejar que mi intuición me de una señal... cada día está más afinada :) )



Varias de ellas las reflexiono y a veces creo que ya están aprendidas... pero luego confirmo que no es así...



Es por eso que ahora confirmo que mis creencias (que en ocasiones también reconozco como mis paradigmas), no solo me conviene cuestionarlas... sino que me conviene reafirmar las que me he convencido me funcionan.



Mi fe ha aumentado, mi sentir amor ha aumentado también, mi esperanza se mantiene y crece: sigo creando en mi mente y corazón un mundo mejor, una vida mejor para mí y mi familia, la salud y plenitud en mi vida, el futuro de mis hijos en el que cada día son más felices, los logros de mi empresa y de la ayuda real a muchas personas para encontrar el bienestar... etc.



Sigo convencida de que puedo disfrutar la vida, cada día... En cuanto pasan los momentos difíciles, de reto, de aprendizaje, vienen esos momentos de paz, en los que retomo mi fe, esperanza y amor... a los que agrego alegría y música en el corazón.



El aprendizaje viene a mí, paso a pasito. En una danza de ritmos distintos cada día.



Que el aprendizaje de hoy sea realmente parte de mí.



Mi espiritu saluda y honra a tu espíritu (Namasté)
.
P.D. para Matilde Cossio y Rafael Ventura: muchas gracias por autorizarme por escrito, para subir la foto de los niños caminando... que sigan compartiendo al mundo, sus descubrimientos, a través de sus bellas fotos. Un abrazo, Blanca :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario