sábado, 5 de julio de 2014

Amor por la música... amor por el chello...


Hace menos de un año descubrí mi amor por el chello. El amor por la música no sé desde cuando lo he sentido. Sin embargo, por un tiempo me aparté un poco del disfrute de la música. Mi atención estaba en otras vivencias. Pero un día del año pasado, una noche en la que por alguna razón sin importancia no conciliaba el sueño, encontré en video de The Piano Guys interpretando la canción de Couldplay "Paradise (Peponi)" y entonces sucedió: despertó de nuevo en mí el amor-pasión por la música.

A quí podrías disfrutarlo tú también :)



Desde ese día disfruto muchísimo escuchar música interpretada con chello. Hay momentos en los que cierro los ojos y siento que yo soy música... me integro con las notas musicales. ¡Es maravilloso! :D

Y entonces sucedió que un día fui con mis hijos a un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Tlaxcala, que se realizó en Campeche, y de repente surgió la oportunidad de ¡subir al escenario a tocar el chello! ¡Nunca había tocado el chello antes! Pero decidí intentarlo... :D Fue una maravillosa oportunidad... fue un momento mágico. Espero algún día tomar clases de chello y tener mi propio chello... Sé que así será porque está escrito en mi corazón <3 p="">
(Suspiro... y sonrío)

Gracias Dios por este tipo de experiencias que hacen de mi vida maravillosa :D

Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario