jueves, 3 de enero de 2019

You may say I'm a dreamer... Yes I'm.


Por encima de todo quiero ver...

En ocasiones basta con desear algo para que se convierta en realidad. Querer ver implica querer darse cuenta, reconocer las situaciones con un propósito, lo cual influirá en la toma de decisiones.

Hoy "he visto" lo que deseo en mi sueño de vida:

Un mundo de paz, donde el trato sea fraternal, nos ayudemos unos a otros, nos escuchemos y aceptemos las diferencias, donde a través del diálogo lleguemos a acuerdos para el mayor bien común, donde perdonar sea olvidar y sanar las relaciones para avanzar como familia y sociedad.

Un mundo donde haya suficiente alimento para toda persona, donde haya equilibrio en la economía mundial, donde haya empleo suficiente y digno, donde consumamos solo lo que necesitamos cuidando nuestra Madre Tierra, evitando el consumismo que genera exceso de basura y contaminación.

Un mundo de alegría, donde podamos disfrutar de salud, valoremos nuestras raíces, desarrollemos lo mejor de nuestra cultura, la creatividad, el arte, el juego, el buen humor, que provoque diariamente sonrisas en nuestra alma y corazón.

Pensamientos y palabras impulsan nuestras acciones. Pensamientos y palabras de queja por "ver" un mundo diferente no logra nada. Pensamientos y palabras que alientan a favor de la paz, armonía y alegría, aportan un poco más a este sueño de vida.

Como dice la letra de la canción "Imagine" de John Lennon...
"...You may say I'm a dreamer,
but I'm not the only one..."
¿Te consideras un soñador o soñadora?
¿Cuál es tu sueño?
¿Puedes hacer algo para lograr un poco, algo o mucho de ese sueño?

Mientras despierto, seguiré soñando bonito, aportando a la paz, la alegría y la armonía para seguir diciendo  "What a wonderful world" (Louis Armstrong).

Deseo que tú también sueñes bonito, mientras despiertas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario