sábado, 1 de enero de 2022

¿Empezamos, continuamos o concluimos?

¡Feliz 2022!


Quizá eres una de las personas que recibió y que dio felicitaciones por el inicio del año.

Empezamos con muy buenos propósitos, algunas personas definen sus metas o al menos, buenas intenciones.

Pocas horas antes de que inicie el año nuevo, Xavi Vicente, un amigo que vive en otro país cuyo horario está más adelantado que el lugar donde vivo, envió un mensaje que me pareció muy gracioso: "Vengo del futuro, y nada ha cambiado". En su momento dio mucha risa (lo recuerdo y vuelvo a sonreír).

Parece que nada ha cambiado... ¿o sí?


¿Hay algo que desees cambar, en ti, en las demás personas, en el mundo? 

Impulsar cambios en los demás o en el mundo es una situación bastante retadora, no sé hasta qué punto sea posible.


¿Tú has cambiado algo en el año reciente? 

¿Ha sido para "bien", en qué sentido lo interpretas así?

¿Consideras necesario hacer cambios?


Te (me) invito a este momento de reflexión. 

Hacer una pausa.

Pensar y sentir en lo que realmente queremos.

Darnos cuenta si estamos avanzando en este viaje de la vida como deseamos, si estamos evolucionando.


He hecho la pausa...


En este momento de no hacer nada y poner atención a la respiración me lleva a reconocer lo que hay en mi mente y en mi corazón: el compromiso con la paz, con el amor y con la felicidad siguen presentes, continúan en mí y me llevan a seguir en este sueño de vida, más atenta. 

Sé que aún hay lecciones de vida pendientes, descubrimientos por realizar, que me llevarán a concluir hábitos, cambiar creencias, modificar actitudes, para ser más congruente cada vez, para vivir este sueño de manera más feliz, para avanzar en el despertar...


Mientras tanto aquí continuo, compartiendo las pistas para disfrutar del viaje de la vida, un dulce sueño que precede a un amoroso, pacífico y alegre despertar.


Que tu camino sea siempre lleno de luz y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario