sábado, 30 de abril de 2022

Enfoque en disfrutar, en ser feliz.



Desde hace algún tiempo he estado más en las introspección, por ello es que he dejado de compartir por algún tiempo acá y en las redes sociales en las que estoy. Sin embargo hoy quiero compartir una pista para disfrutar el viaje de la vida:

El enfoque en disfrutar.


¿Consideras que ese es tu enfoque?

Cuando somos capaces de percibir lo que hay en nuestro interior, podemos reconocer nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, reacciones. 

¿Estamos en modo "sentirnos bien, sentirnos felices"?

Te invito a reconocer cuál es tu enfoque.

Me parece que lo que realmente queremos como seres humanos es eso, ser felices... pero, a veces nos boicoteamos o simplemente no nos damos cuenta si estamos en esa sintonía, si lo que vivimos en el día a día, en el momento a momento es así o estamos en "automático" en lo cotidiano sin disfrutar, y quejándonos de lo que no nos gusta.

La aceptación de lo que hay en el momento presente, de la realidad que estamos viviendo, y tener la claridad de lo que deseamos vivir, nos ayudará a enfocarnos en vivir con más plenitud y con mayor congruencia lo que realmente nuestro ser desea experimentar.

Que no sean las circunstancias las que dicten tu vida, que seas tú quien elige y redirija el camino que está en ti disfrutar.

¡Feliz vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario